sábado, 30 de julio de 2011

Ensalada de judías verdes

Sigo con las ensaladas para que tengáis dónde elegir. A ver si os gusta ésta. No puede ser más fácil. Se la debo a mis amigos franceses. A mi madre le encanta y a mi marido y a mí también. Es una sencilla forma de comer verdura en verano sin que nos entre calor.












(Fotografía personal)



INGREDIENTES (para 4 personas)

- 300 gr. de judías verdes.
- 2 tomates de ensalada.
- 1 diente de ajo.
- Perejil, aceite y sal.

PREPARACIÓN

- Cortar los rabillos a las judías.
- Poner agua en una cazuela y cocerlas (15 minutos en olla exprés y 30 en olla convencional)
- Dejarlas enfriar.
- Disponerlas en una fuente y poner el tomate cortado a gajos alrededor.
- Espolvorear con el diente de ajo laminado y el perejil picado.
- Dejar en el frigorífico hasta el momento de servir.
- Poner sal y aceite al gusto.

¡Buen provecho!

1 comentario:

  1. Mmm, tambien tienen muy buena pinta...yo a veces la he hecho parecida, solo que el tomate lo hacía a taquitos...y lo mezclaba, y le añadía un huevo duro tambien troceadito
    No sabes lo bien que me están viniendo estas recetas de ensaladas, porque es que hay dias que tengo un bloqueo a la hora de elegir que comemos...y así veo que son fáciles, que no llevan tiempo de preaparación y que te sales un pco de lo de todos los dias...

    ResponderEliminar